La Remera Del Fans Club..!!


bueno aca les dejo el modelo qe gano para hacernos las remeras del fans club...!!

AVISO..!!

qien no voto de los miembros y no le gusta ii c qiere hacer una...lo lamento, xq mande millones d mails ii ni uno m respondieron!!!!!!!

solo muii poco....no se para qe c unen en un FC si de arranqe les dije qeu habia qe ser dedicados ii con eso me refecia a cuando hagamos cosas sobre sonohra participar..imaginense, si no me respondian los mails, cuando hagamos una reunio solo van a ir 9..ii somos casi 20!!!

la verdad me sacaron, si no son dedicados diganme qe los saco, xq lo minimo qe pido qe me respondan un mail diciendo me gusta esta...

aviso qe a qien no lo gusta qe c ca·%$&, xq di una semana ii ayer sabado era el ultimo dia para votar...!!

si no me responden los mails o sms qe voii a mandar no c hacen las remeras ii m la voii a hacer yo ii las personas qe vddmente sean fans ii dedicadass...!!

yo soii una sola, nadie me ayuda con el FC, tengo 13 años ii ando a ful con el cole, sin embargo me tomo en trabajo ii el tiempo d hacer cosas, si no son asi no los qieron en mi Fans Club, xq cuando haga reuniones (si es qe alguna vez las hago), no va a ir nadie!!

RESPONDAN VDDMENTE QIEN QIERE ESTAR...QIEN NO QIERA FUERA...NO C QEDE AL PEDO ACA!!!!!!!!!!

besos Faciles..!!

Agito!!:@

0 comentarios: